El Hotel Ideal ofrece una piscina exterior y cómodas habitaciones con Wi-Fi gratuito en Monte Carlo, a sólo 350 metros del centro. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Las habitaciones del Hotel Ideal están equipadas con aire acondicionado, armario, TV, teléfono, calefacción y un baño con secador de pelo.

Hotel Ideal Montecarlo Misiones

Dirección: Montecarlo, Misiones, Argentina
Teléfono: +54 3751 48-0076

Hotel Ideal Montecarlo Misiones

En la recepción del Hotel Ideal, que funciona las 24 horas del día, encontrará información útil para moverse por la zona.

El Hotel Ideal se encuentra a 3 km de Vortish Square y ofrece aparcamiento gratuito.

Hotel Ideal Montecarlo Misiones

Comentarios sobre el

“Limpieza en su habitación y en el hotel. La hospitalidad de los que trabajan allí”.

Julia Argentina

“Excelente cuidado y comodidad para la familia. Un desayuno muy completo”.

Mariana Argentina

“La atención del personal (especialmente el de Pamela) fue excelente para darnos información turística sobre el lugar y el camino a los distintos atractivos. Un delicioso desayuno”.

Vanessa Argentina

Características del hotel Ideal

Hotel Ideal Montecarlo Misiones

Que hacer en Montecarlo Misiones

“FIESTA NACIONAL DE LAS ORQUÍDEAS Y LAS FLORES PROVINCIALES”.

Los eventos más importantes. Festival Nacional de las Orquídeas y las Flores de la Provincia:

Durante el Festival Nacional de las Orquídeas y las Flores de la Provincia, orquidistas de diferentes partes de la provincia y de las provincias vecinas se reúnen para …

“PARQUE PROVINCIAL DE LA ISLA DE CARAGUATAY”:

Los eventos más importantes: PARQUE PROVINCIAL ISLA CARAGUATAY: El Parque Provincial Isla Caraguatay se encuentra a unos 187 km de la capital provincial Misiones, la ciudad de Posadas y a 117 km de las Cataratas del Iguazú.

“ACUARIO DE MONTECARLO:

Punto culminante: El Acuario de Montecarlo te invita a adentrarte en la selva prehistórica de Misiones, con sus majestuosos árboles, vides y helechos prehistóricos, a través de este increíble parque podrás viajar a través del tiempo.

“COMPLEJO TURÍSTICO DE LOMA ALTA”:

Lo más destacable: MUSEO: En la parte del complejo museístico se puede visualizar parte de la gran obra cultural de Juan Carlos Martínez Alva.

“PARQUE PROVINCIAL DE JUAN VORTISH:

Lo más destacable: El Parque Provincial de JUAN VORTISH: tiene una superficie de unas 6 hectáreas, con diferentes especies de árboles, plantas autóctonas y diferentes plantas y aves.


Avatar

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!