Bombinhas es considerada la localidad con las playas mucho más bonitas de Santa Catarina.

La multitud de aquí aún mantiene valores de los antiguos colonos, indígenas y azorianos, que dejaron en la civilización algo de sus costumbres.

Visitar Bombinhas es una experiencia única, puesto que mezcla playa, cultura, historia y gastronomía.

  • Conoce la completa guía Bombinhas Brasil Aquí

Casa o chalet Casa da Íris en Bombinhas Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Dirección: 249 Rua Biguá Casa, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

La Casa da Íris se encuentra en el distrito Bombas de Bombinhas, a 300 metros de la playa de Bombas, a 2 km de la playa de Bombinhas y a 2,9 km de la isla de Porto Belo

🏡 La casa está a 2,1 km del Instituto Kat Schurmann y a 2,7 km del ayuntamiento municipal de Bombinhas

🏡 Esta casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina

🏡 Esta casa se encuentra a 4,1 km del parque panorámico de Bombinhas y a 1,7 km del centro comercial Russi & Russi

🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y queda a 46 km de la Casa da Íris

🏡 Casa da Íris recibe clientes de Booking.com desde el 4 de ene de 2020

🏡 Servicios más populares Aire acondicionado

Tipo de habitación

Casa Unifamiliar de 2 dormitorios Dormitorio 1: 1 cama doble Dormitorio 2: 1 cama doble

Capacidad

Máx. adultos: 4

Servicios en Casa o chalet Casa da Íris

  • Aparcamiento No hay parking
  • Internet No hay conexión a internet
  • Cocina Libertad para comer cuando quieras Utensilios de cocina Lavadora Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV de pantalla plana Mascotas No se admiten
  • Varios Aire acondicionado

Horarios de atención

Entrada 14:00 A partir de las 14:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.

Salida 10:00 Hasta las 10:00 Cancelación / prepago

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento.

No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Pagos mediante Booking.com

Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. Mascotas No se admiten.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Casa o chalet Casa da Íris

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca?

* Centro comercial Russi & Russi 1,3 km Instituto Kat Schurmann 1,8 km Playa Estaleiro 1,9 km Ayuntamiento de Bombinhas 1,9 km Playa Galheta 2,3 km Parque Bombinhas 2,7 km Playa Retiro dos Padres 3,7 km Playa de Zimbros 5 km Morro do Macaco 5,2 km Playa da Lagoa 6,9 km Aeropuertos más cercanos

* Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 31,8 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58,7 km Lugares de interés más populares

* Playa da Tainha 8,7 km Playa Grossa 10 km Playa da Ilhota 10,5 km Estación de autobús 10,9 km Plaza de la Paz 11,1 km Teleférico 17,3 km

* Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la mejor opción para tu próximo hosting en Bombinhas Brasil



Booking.com

Cómo llegar a Bombinhas

Aunque no sea una capital, Bombinhas está cerca de dos aeropuertos -Florianópolis y Nautas -, lo que posibilita el ingreso a la ciudad.

Los que no tengan turismo pueden tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, puesto que el número de buses para llegar a Bombinhas es muy reducido.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no tiene campo de aviación y el camino desde los aeropuertos cercanos a la localidad no es el mucho más fácil para los que no tienen vehículo.

Los taxis son costosos y los autobuses no tienen estructura para los que van con maletas.

Las formas mucho más sencillas son contratar un transfer para llevar a cabo el traslado entre la ciudad y el aeropuerto o utilizar taxis.

Los que no se preocupan por la comodidad pueden elegir la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es requisito tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no deseas aburrirte, emplea los taxis.

En auto a Bombinhas

Si va en turismo, puede salir de la BR 101 hacia Porto Belo y desde allí continuar por la Av. Leopoldo Zarling hasta Bombinhas.

Realice el presupuesto de alquiler de coches en RentCars. En este caso, tendrá que abonar la TPA – Tasa de Preservación del Medio Ambiente en el tótem que hay a la entrada, en la web oficial o en el Departamento de Finanzas de Bombinhas en la RuaBaleia Jubarte, 328 (Ayuntamiento de Bombinhas de 12 a 18 horas).

A Bombinas en omnibus

La estación de autobuses de Balneario Camboriu es la mejor para atender a los turistas que desean saber Bombinhas.

Balneário está a 42 km de la pequeña localidad y a su estación de autobuses llegan los de las compañías Catarinense, Itapemirim y Pluna.

Para los que van en autobús, hay otra alternativa, que es llegar por Itajaí, pero las primordiales capitales brasileñas tienen líneas hasta Balneário.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina

Bombinhas tiene un tiempo interesante para conocer a lo largo de todo el año.

La elección de la mejor temporada puede cambiar en función de sus intereses en la ciudad. Sigue nuestros consejos:

  • Quienes deseen conocer playas, practicar buceo y ocupaciones ecológicas en contacto con el agua tienen que elegir los meses de temporada alta. El verano, entre diciembre y marzo, es la estación con la temperatura media mucho más alta. Durante este intérvalo de tiempo, las aguas son mucho más cálidas y se vuelven idóneas para el buceo.
  • Los que prefieren las ocupaciones ecológicas enlazadas a la tierra y al bosque, los deportes extremos y los caminos, tienen que decantarse por los periodos en los que el tiempo es más permanente. Las estaciones de otoño y primavera son especiales para este tipo de ocasiones. En estas estaciones la incidencia de la lluvia es baja, con escaso peligro de que el paseo se vea dañado por la lluvia.

Los que procuran ocupaciones centradas en la cultura y el descanso pueden sacar mayor beneficio en los meses de invierno.

Durante el periodo mucho más frío del año, la celebración de la civilización local está en su auge, con ocupaciones como la Pesca Artesanal de Tainha. Durante este periodo de tiempo, la afluencia de gente en la ciudad también suele ser menor, lo que da reposo y tranquilidad a quienes lo procuran.


kuauka acuña

Hola, soy Kuauka, amante de las plantas y jardines de nueva generación. Me apasiona la lectura, Crear y el contacto con la naturaleza. ¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo? 📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II