¡El carnaval en Salvador es sinónimo de alegría! Cada año hay varios balcones en el eje de 4,5 km que une las playas de Barra y Ondina, donde desfilan los más famosos tríos eléctricos.

Carnaval de Salvador 

Bahía es la tierra de la magia, la música y la alegría. Todos estos componentes se reúnen en la fiesta que se considera la mayor manifestación popular del planeta: el Carnaval de Salvador.

Este grandioso evento, con una prominencia expresiva en los medios de comunicación nacionales e internacionales, atrae a miles de juerguistas de todo el mundo.

Hay seis días de mucha animación y momentos exclusivos que sólo la dinámica de la juerga bahiana puede proporcionar, con la presencia esencial de los Tríos Eléctricos.

El carnaval se celebra en la calle, al aire libre, en 3 circuitos diferentes: El Circuito Osmar es el más antiguo y atraviesa el centro de Salvador. El clima y la energía son los diferenciales de esta ruta.

Ver el Carnaval de Salvador 2020 en Vivo!

El Circuito Dodô, el famoso circuito Barra/Ondina, tiene lugar junto a la playa, contemplando el verano y la maravillosa vista desde el Farol da Barra hasta Ondina, en total unos 4 km.

Y el Circuito Batatinha, en el Pelourinho, centro histórico de Salvador, donde se celebra el carnaval a la antigua usanza, con bailes de máscaras, bandas de fanfarrias y donde se concentran los afoxés y otras manifestaciones culturales locales.

Los que quieran participar en la fiesta de cerca, con mucha energía y vibración, pueden divertirse en los diversos bloques de carnaval, que se organizan con una estructura de trío eléctrico y un coche de apoyo y tienen su espacio delimitado por una gran cuerda, además de tener su propio esquema de seguridad y servicio listo.

Para los que prefieren más comodidad y conveniencia, la caja es una gran opción.

Los espacios se ubican durante los circuitos y el revendedor puede disfrutar y gozar de manera privilegiada del Carnaval de Salvador en los miradores o disfrutar del área interna del espacio, que cuenta con varias opciones de comida, bebida y entretenimiento, tales como conciertos bajo techo, clubes nocturnos y espacios de convivencia.