Brasil está lleno de nuevas aperturas de hoteles de lujo. Desde las bulliciosas calles de Camboriú hasta las playas de arena blanca de Campeche, estos son los mejores hoteles de moda que seguramente calentarán sus próximas grandes vacaciones en el sur de Brasil.

Una lista que presenta los mejores hoteles de Brasil y del mundo seleccionados según la opinión de miles de turistas que utilizan la plataforma.

Por cierto… como siempre, lo mejor para lo último. Y es una sorpresa!

En la selección para defiestaenamerica.com, el destaque brasileño fue el Valle D’incanto Midscale Hotel, en Gramado. Pero mejor vamos al ranking: 

Solar Mirador Exclusive Resort e SPA, Praia do Rosa, SC

Este complejo Resort Brasil todo incluido está situado en Imbituba, a 30 metros de playa do Rosa.

La terraza con vistas impresionantes, piscinas para todos los gustos, bañera de hidromasaje, WiFi gratuita, spa y gimnasio.

Las habitaciones del Solar Mirador Exclusive Resort e SPA presentan una decoración cálida y alegre.

Resort en Brasil Todo Incluido, vacaciones en familia, brasil hospedaje, brasil donde ir de vacaciones, brasil hoteles, todo incluido hoteles playa, resort para ir con niños, Solar Mirador Exclusive Resort e SPA

El desayuno buffet se sirve en una zona de comedor lujosa. El Solar Mirador Exclusive Resort e SPA ofrece una selección sobre frutas de temporada por otra parte panes.

Encontrarse en el bar restaurante y disfrutar de las vistas panorámicas, además de las sabrosas bebidas y platos, será una experiencia ideal para tu momento en pareja.

El complejo organiza sesiones de yoga por otra parte meditación y masajes, bajo petición.

También proporciona servicios de playa, como tumbonas, sombrillas y toallas. Cuenta con recepción con servicio de enlace con el aeropuerto, de alquiler de coches y sobre limpieza en seco también salón con chimenea y mesa de billar.

Se encuentra a 3 minutos a pie del centro de Praia do Rosa por otra parte a 25 km sobre la estación de autobuses de Garopaba. Nivel con aparcamiento privado gratuito.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Praia do Rosa es su favorita, según los comentarios independientes.

Ponta dos Ganchos Resort, Governador Celso Ramos

Situado en Rua Eupideo Alves do Nascimento, 104 , Governador Celso Ramos, y te aseguro que te darás cuenta cuando lo encuentren. 😉

Ponta dos Ganchos Resort, Resort en Brasil Todo Incluido, vacaciones en familia, brasil hospedaje, brasil donde ir de vacaciones, brasil hoteles, todo incluido hoteles playa, resort para ir con niños

El complejo Ponta dos Ganchos Resort cuenta con una isla privada donde podrás disfrutar de un romántico atardecer bebiendo una copa de champán.

Cuenta con hermosas vistas al mar y a la preciosa Costa Esmeralda brasileña.

En lo referente a las recreaciones, la piscina con terraza panorámica, el enorme gimnasio, un spa y los exquisitos sabores de su restaurante serán solo el comienzo de lo que puede ofrecernos este Resort en Brasil todo incluido.

Entre las actividades que se pueden realizar se incluyen visitas en helicóptero, clases de snorkel, senderismo y kayak.

Asimismo, se proporcionan coches eléctricos para desplazarse por el Ponta dos Ganchos.

Villa Flor Eco Resort Brasil,  Nova Petrópolis

Si eres amante de la naturaleza y el senderismo, pero también de del tenis o la natación, entonces estarás en el lugar perfecto.

Situada sobre Rua dos Pinheiros 90, en Nova Petrópolis, en el corazón de Río Grande do Sul.

Villa Flor Eco Resort Brasil, Resort en Brasil Todo Incluido, vacaciones en familia, brasil hospedaje, brasil donde ir de vacaciones, brasil hoteles, todo incluido hoteles playa, resort para ir con niños

Ceca de porto Alegre y vecina a Gramado, el Villa Flor EcoResort Brasil podría transformarse en el lugar perfecto como parada previa a las mejores playas de Brasil.

La Villa Flor Ecoresort se encuentra rodeada de 10 hectáreas de bellos bosques y a tan solo 100 metros de la av. Quinze de Novembro. El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito.

Las habitaciones del ecoresort disponen de balcón con encantadoras vistas panorámicas y todas las comodidades que necesites.

Algunas habitaciones cuentan con un hermoso espacio de cocina, zona de estar y TV por cable.

Por las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet que incluye panecillos, fruta fresca, tartas y galletas. Además, hay servicio de habitaciones disponible.

Un dato interesante: este es uno de los lugares preferidos por turistas de Chile que buscan las mejores playas del sur.

Belmond Hotel das Cataratas

Un lugar exclusivo para gente exclusiva como usted. El Belmond das Cataratas, es un hotel 5 estrellas que bajo el hecho de tener como paisaje toda la inmensidad de las Cataratas del Iguazú, vale cada una de ellas.

Belmond Hotel das Cataratas, Resort en Brasil Todo Incluido, vacaciones en familia, brasil hospedaje, brasil donde ir de vacaciones, brasil hoteles, todo incluido hoteles playa, resort para ir con niños

Este resort en Brasil todo incluido, mágico, lugar se encuentra sobre la R 469 Km 32 Parque Nacional Do Iguaçu, Foz do Iguaçu. 

Las habitaciones del Belmond Hotel das Cataratas ofrecen una arquitectura típica portuguesa con bellos tonos cálidos naturales e incluyen TV de pantalla plana y muebles de madera de colores oscuros.

Algunas también tienen balcón y zona de estar.

Guías expertos que organizarán las mejores actividades por la ciudad y las cataratas del Iguazú, cancha de tenis, un bellos SPA, piscina y una exquisita comida típica y gourmet.

Studio no Il Campanario Vista Mar Resort en Florianópolis Brasil

En el 1780 Avenida dos Búzios, Jurerê, Florianópolis se encuentra una de las maravillas para alojarse. 

Studio no Il Campanario Vista Mar, Resort en Brasil Todo Incluido, vacaciones en familia, brasil hospedaje, brasil donde ir de vacaciones, brasil hoteles, todo incluido hoteles playa, resort para ir con niños

Cuenta con todas las comodidades que solo los mejores resort pueden ofrecer. Piscina, gimnasio, solarium, salas de juegos e infantiles, haciéndola perfecta como resort en Brasil para ir con niños.

Además de un excelente decorado y jardín, el Studio no Il Campanario cuenta con un excelente servicio de desayuno y lo más bueno, la calidad y servicio de su equipo.

Hotel Colline de France, Gramado

Ubicado en el Rua Vigilante, 400 – Avenida Central, en Gramado, este hotel resort Brasil todo incluido se encuentra a solo 2,7 km del Palacio de Festivales y a 2,9 km de la iglesia de San Pedro. Hay estacionamiento privado gratuito.

Hotel Colline de France, Resort en Brasil Todo Incluido, vacaciones en familia, brasil hospedaje, brasil donde ir de vacaciones, brasil hoteles, todo incluido hoteles playa, resort para ir con niños

Las habitaciones del Colline de France Gramado presentan una decoración clásica y disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana con canales por cable y Netflix, cafetera, escritorio y minibar.

Algunas habitaciones incluyen bañera de hidromasaje y chimenea.

Todos los días se sirve un desayuno buffet con una amplia selección de fruta fresca, bebidas frías y calientes, pan, pasteles, bollería y embutidos.

El Mejor: Daj Resort & Marina, Ribeirão Claro

Si buscas un lugar donde pasar unos días con tu pareja o porque no en familia, este es un paraíso en el sur de Brasil.

Daj Resort & Marina, Resort en Brasil Todo Incluido, vacaciones en familia, brasil hospedaje, brasil donde ir de vacaciones, brasil hoteles, todo incluido hoteles playa, resort para ir con niños

Daj Resort & Marina cuenta con una hermosa piscina y al gran lago, donde todas las habitaciones tienen vista a ella, transformándose en el punto central del complejo.

Pero no solo eso encontrarás, ya que la lista de cosas que ofrece es interminable: gimnasio, spa y excelente comida.

Sala de juegos, cancha de tenis, hidromasajes y unas habitaciones gigantes llenas de luz y belleza.

La lista es interminable, haciendo del Daj Resort & Marina un lugar que no necesitarás nada más que disfrutar.

Otros Alojamientos en Brasil que son verdaderos destacados

Resumen
▷ RESORT en Brasil Todo Incluido Los Mejores Alojamientos del Sur 2020
Artículo
▷ RESORT en Brasil Todo Incluido Los Mejores Alojamientos del Sur 2020
Descripción
Brasil está lleno de nuevas aperturas de hoteles de Lujo todo incluido.✅ Y acá te presentamos alguna de las más bellas del Sur de Brasil.✅ Y lo mejor es...
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!