Bombinhas se encuentra en el estado de Santa Catarina, y se ha convertido uno de los municipios más solicitados en la temporada de vacaciones por sus muchas playas, paisajes, aventura y diversión.

La ciudad tiene una geografía privilegiada, que le permite tener playas en todas partes, siendo casi una isla.

La playa de Bombas es una de las más atractivas para los turistas, ya que tiene aguas tranquilas y una gran infraestructura.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombas praia apart hotel, apart hotel bombas, apartamento bombas, bombas turismo, residencial bombas, turismo bombas, alojamiento en bombas, posadas en bombas, bombas tourist apart hotel, bombas sc

Por eso en defiestaenamerica.com te brindamos algunas de las razones para conocer la playa de Bombas, en Bombinhas y divertirte mucho en tus vacaciones!

Qué hacer en la Praia de Bombas. Una experiencia inolvidable!

La playa en sí es la principal atracción, pero todavía hay mucho que hacer en la Praia de Bombas e Bombinhas. Echa un vistazo a nuestros consejos.

A dos kilómetros de un verdadero paraíso, la Praia de Bombas, considerada por muchos como la joya del Sur y la más acogedora de la región, está prácticamente en el centro de Bombinhas.

Puedes tener acceso a todas las demás playas de la ciudad, especialmente si vas en coche.

Las aguas de la región son tranquilas y calmadas, muy invitadoras para relajarse.

Senderismo en Bombas

El largo tramo de arena de la Praia de Bombas es una invitación para aquellos que disfrutan del senderismo.

Barra al final de la tarde

¡La región no sólo está agitada durante el día! Con casi 2 kilómetros de costa muy urbanizada, Praia de Bombas es el lugar para aquellos que disfrutan del verano en Santa Catarina y buscan un bocadillo o unas copas después del día de playa.

Navegue por Bombas

Algunos puntos de la Praia de Bombas son perfectos para el surf, donde las olas son más fuertes. Incluso es común celebrar eventos y campeonatos de surf aquí.

La pesca artesanal en Bombas

La Praia de Bombas es una fortaleza de pescadores, y es muy común disfrutar de la llegada de los barcos a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde.

Bombas es también la playa de los aventureros

Como mencionamos, la playa de Bombas es ideal para los amantes del buceo.

La región es una de las más atractivas para los turistas que quieren conocer las bellezas del fondo del mar.

Bombinhas también es considerada la capital del buceo ecológico, ya que ya ha sido clasificada como uno de los mejores paisajes submarinos del mundo.

Sus aguas también ofrecen el plato típico de la región, después de todo, la gastronomía local está fomentada por la pesca, los mariscos y los camarones, deliciosamente preparados por los restaurantes.

Todo esto sin contar la posibilidad, para los amantes de la pesca, de hacer su propia pesca (principalmente el lanzamiento).

Por lo tanto, la cocina local es una de las razones para visitar la Playa de Bombas, después de todo, el lugar también guarda deliciosas opciones!

Bombas Vida nocturna

Para los que piensan que “La Sensación” es sólo la naturaleza, la calma y la tranquilidad están equivocados.

Hay muchas opciones para hacer en Bombas de noche, especialmente para los que se alojan en Bombinhas.

La ciudad tiene varios clubes nocturnos para que elijas tu favorito. Comprueba las opciones:

El Club de Playa Bora Bora

Bora Bora es un clásico para los que van a Bombas. Está frente al mar, siguiendo el estilo de los clubes de Jurerê y Balneário Camboriú.

Es un espacio sofisticado para disfrutar de la música electrónica y aún así tomar diferentes bebidas en una silla de salón junto a la piscina.

Durante la temporada de verano, la casa invita a varios DJs, muchos de ellos nacionales e internacionales.

Abstract Café & Pub Bistro

El Abtrato Café es también uno de los mejores clubes nocturnos de Bombinhas.

Además del club nocturno, el lugar funciona como restaurante y tiene un menú muy sofisticado.

Durante la temporada alta, es bueno llegar temprano para no correr el riesgo de tener que esperar una mesa.

Si quieres disfrutar de un buen servicio, una gastronomía diferenciada y música en vivo, el Pub Bistrô puede ser la mejor opción!

Club Yellowstone

Yellowstone es una casa tradicional de la ciudad. Por organizar fiestas durante años, es conocido por todos los que viven allí.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombas praia apart hotel, apart hotel bombas, apartamento bombas, bombas turismo, residencial bombas, turismo bombas, alojamiento en bombas, posadas en bombas, bombas tourist apart hotel, bombas sc

La mejor ventaja para los que se quedan en Bombas es que pueden divertirse sin necesidad de un coche para desplazarse.

El diferencial de Yellowstone es que cada noche hay un tema diferente y una novedad musical.

Las atracciones van desde DJs, cantantes, dobles hasta bandas famosas.

Dónde alojarse en Bombas

La Praia de Bombas es una de las más urbanizadas de la región, siendo extremadamente fácil encontrar hoteles y posadas accesibles a todos los bolsillos.

Si buscas Hoteles en Bombas y Bombinhas Brasil y prefieres disfrutar de todas las comodidades de estar junto al mar y aún así disfrutar de todas las facilidades de las tiendas, bares, restaurantes y centro comercial, la mejor región para alojarse es Praia de Bombas.

Disfruta de los mejores alquileres en Bombas con grandes descuentos que nos brinda el buscar online más grande del mundo en alojamientos.

¿Ya te dieron ganas de visitar la Playa de la Bombas?

No pierdas la oportunidad de disfrutar de días maravillosos con la familia, los amigos o esa persona especial.


Veronica Balmaceda

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción