Bombinhas es considerada la ciudad con las playas más bonitas de Santa Catarina.

La multitud de aquí aún mantiene valores de los viejos colonos, indígenas y azorianos, que dejaron en la civilización algo de sus prácticas.

Visitar Bombinhas es una experiencia única, en tanto que mezcla playa, cultura, historia y gastronomía.

  • Conoce la guía completa Bombinhas SC Aquí

Apartamentos Residencial Tuci en Bombinhas Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Dirección: 453 Rua Gralha Azul, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

Está en nuestra selección para Bombinhas🏡 El Residencial Tuci, situado en Bombinhas, a 500 metros de la playa de Bombas y a 1,6 km de la playa de Bombinhas, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín🏡 Los alojamientos disponen de cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, escritorio y zona de estar con sofá🏡 El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento🏡 En el establecimiento hay una zona de barbacoa y en las inmediaciones se puede practicar ciclismo🏡 El Residencial Tuci se encuentra a 2,8 km de la Praia do Atalaia y a 3,8 km del parque panorámico de Bombinhas🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder, el más cercano, está a 46 km🏡 El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento🏡 A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas🏡 Residencial Tuci recibe clientes de Booking🏡 com desde el 27 de sep de 2017🏡 Ver más Servicios más populares 1 piscina Parking gratis Admite mascotas WiFi gratis Habitaciones familiares Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8,9 para estancias de dos personas🏡

Tipo de habitación

🏡 Apartamento Dormitorio 1: 2 camas individuales Dormitorio 2: 1 cama doble

Capacidad

× 6 Máx. adultos: 6

Servicios en Apartamentos Residencial Tuci

Exteriores Tu momento de relax Mobiliario exterior Barbacoa Jardín Mascotas Se admiten bajo petición🏡 Se pueden aplicar suplementos🏡 Actividades Playa Parque acuático Fuera del alojamiento Snorkel Fuera del alojamiento Submarinismo Fuera del alojamiento Ciclismo Fuera del alojamiento Senderismo Fuera del alojamiento Piragüismo Fuera del alojamiento Windsurf Fuera del alojamiento Pesca Fuera del alojamiento Comida y bebida Botella de agua Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Parking adaptado para personas de movilidad reducida Parking en un garaje Parking vigilado Transporte Servicio de traslado Traslado aeropuerto (de pago) Servicio de traslado (de pago) Instalaciones de wellness Piscina Piscina Peinado Tinte Corte de pelo Pedicura Manicura Servicios de maquillaje Servicios de depilación Servicios de belleza Piscina cubierta Zona poco profunda Piscina al aire libre (todo el año) Piscina al aire libre Servicios de recepción Taquillas Servicios de limpieza Servicio de lavandería Instalaciones de negocios Salas de reuniones / banquetes Seguridad Extintores Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias Detectores de humo Alarma de seguridad Varios Zona de fumadores Aire acondicionado Habitaciones familiares Habitaciones para no fumadores

Horarios de atención

Entrada 14:00 19:00 De 14:00 a 19:00 Los clientes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in. Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 08:00 10:00 De 08:00 a 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Residencial Tuci acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El Residencial Tuci acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Horario sin ruido Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 09:00 Mascotas Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamentos Residencial Tuci

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Ubicación ideal. Mostrar mapa ¡A los clientes les encantó pasear por el barrio! ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 0,8 km Instituto Kat Schurmann 1,3 km Ayuntamiento de Bombinhas 1,3 km Parque Bombinhas 2,2 km Playa Estaleiro 2,5 km Playa Galheta 2,8 km Playa Retiro dos Padres 3,5 km Playa de Zimbros 4,4 km Morro do Macaco 4,6 km Playa da Lagoa 6,5 km Restaurantes y mercados * Calçadão de Bombas Restaurante 0,5 km Padaria Cafetería/bar 0,5 km Sepermercado Supermercado 0,5 km Shopping Russi Russi Mercado 1 km Entorno natural * Atlantico Mar/océano 0,5 km Playas en la zona Bombas Beach Arena blanca Nadar, Hacer deportes acuáticos, Pasear 500 m Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,4 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58,1 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 8,1 km Playa Grossa 10,5 km Playa da Ilhota 11,1 km Estación de autobús 11,3 km Teleférico 17,9 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la opción mejor para tu próximo hospedaje en Bombinhas Santa Catarina



Booking.com

Línea Naranja
 
Línea Naranja

De qué forma llegar a Bombinhas

Bombinhas está aproximadamente a una hora de Florianópolis. Si viene de otro estado y viene en avión podrá aterrizar en la ciudad más importante. También hay un campo de aviación en Nautas , cuyo acceso es muy sencillo.

Desde cualquiera de los 2 aeropuertos encontrará opciones de traslado a Bombinhas.

Hay empresas de turismo que ofrecen traslados a costes accesibles , además de taxis y coches por petición.

Los turistas que se encuentran en otras capitales del sur de Brasil -Porto Alegre y Curitiba-, además de São Paulo y Río de Janeiro, asimismo pueden llegar en autobús.

Sin embargo , es necesario llegar primero a Balneário Camboriú y luego a Bombinhas.

A Bombinhas en avión

El campo de aviación de Florianópolis está a 80 km de Bombinhas y el de Navegantes a unos 60 km.

Ambas son buenas opciones para esos que quieran recorrer largas distancias de su localidad natal a la pequeña ciudad playera.

Ambos aeropuertos tienen numerosos vuelos diarios entre las principales capitales brasileñas, eminentemente Río de Janeiro y São Paulo.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte como para los que vienen del sur, el acceso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se sigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

La estación de buses de Balneario Camboriu es la mejor para atender a los turistas que desean conocer Bombinhas.

Balneário está a 42 km de la pequeña ciudad y a su estación de buses llegan los de las compañías Catarinense, Itapemirim y Pluna.

Para los que van en autobús, hay otra opción, que es llegar por Itajaí, pero las primordiales capitales brasileiras tienen líneas hasta Balneário.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas SC

Si le agrada el calor y la emoción, entonces debe visitar esta bella ciudad en verano, una estación en la que la temperatura, el nivel del mar y las vacaciones institucionales hacen que la ciudad esté completamente abarrotada.

La temporada de verano comienza en Navidad y se prolonga hasta Semana Santa, pero es en el primer mes del año en el momento en que Bombinhas estalla en multitud, con todo su potencial turístico trabajando para abastecer las necesidades de quienes van a la ciudad a realizar turismo.

Los restaurantes sirven exquisitos platos y las tiendas ofrecen al viajero productos y recuerdos únicos, pero son las playas y las islas las que hacen de Bombinhas un punto turístico en verano.


Melinda Sanchez

Olá, eu sou Sandra e vivo em Florianópolis (Brasil). Soy Turista, viajante, escritora e apaixonada pela vida.Fazer parte do De Fiesta en América é beleza!Qual é a minha organização de trabalho?📱 HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G 🚁 Dron Ultraligero y Portátil DJI 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Camara Foto Digital Full HD 1080P