Conoce entre los paraísos de Santa Catarina y cercano a Balneário Camboriú (solo 36 km), Bombinhas cuenta con miradores, islas excelentes y algunas de las playas mucho más hermosas de Brasil.

Por no hablar de que es idóneo para todo tipo de pasajeros , ya que ofrece paseos en barco, snorkel, buceo y senderos.

Se encuentra en la zona norte del estado famosa como Costa Verde e Mar junto con Balneário Camboriú, Itajaí, Navegantes , Piçarras, Penha, Itapema y Porto Belo.

Bombinhas se encontraba poblada por indígenas y azorianos, pertenecía al ayuntamiento de Porto Belo y se emancipó en 1992.

  • Descubre la completa guía Bombinhas Santa Catarina Aquí

Apartamentos Residencial Tucano en Bombinhas Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Dirección: 54 Rua Tucano, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

El Residencial Tucano, situado en Bombinhas, en la región de Santa Catarina, cerca de las playas de Bombas y Bombinhas, ofrece aparcamiento privado gratuito🏡 Los alojamientos disponen de aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV, WiFi gratis, armario, sala de estar, zona de cocina equipada, balcón y vistas al mar🏡 Además, se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento🏡 También hay barbacoa🏡 Entre los puntos de interés populares cerca del Residencial Tucano figuran la playa del Embrulho, el centro comercial Russi & Russi y el Instituto Kat Schurmann🏡 El aeropuerto internacional Ministro Víctor Konder, el más cercano, se ubica a 46 km🏡 Residencial Tucano recibe clientes de Booking🏡 com desde el 26 de jul de 2018🏡 Ver más Servicios más populares Parking gratis Admite mascotas WiFi gratis Habitaciones familiares Barbacoa Aire acondicionado

Tipo de habitación

🏡 Apartamento – Planta baja Dormitorio 1: 1 cama doble Dormitorio 2: 4 literas Dormitorio 3: 1 cama doble

Capacidad

× 8 Máx. adultos: 8

Servicios en Apartamentos Residencial Tucano

Exteriores Tu momento de relax Barbacoa Mascotas Se admiten bajo petición🏡 Se pueden aplicar suplementos🏡 Actividades Playa Parque acuático Fuera del alojamiento De pago Submarinismo Fuera del alojamiento De pago Senderismo Fuera del alojamiento De pago Pesca Fuera del alojamiento De pago Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes🏡 Gratis🏡 Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 Es necesario reservar🏡 Parking en la calle Varios Aire acondicionado Habitaciones familiares

Horarios de atención

Entrada 14:00 20:00 De 14:00 a 20:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 09:00 10:00 De 09:00 a 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Solo efectivo Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo. Mascotas Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamentos Residencial Tucano

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Ubicación excelente – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 0,2 km Instituto Kat Schurmann 0,3 km Ayuntamiento de Bombinhas 0,6 km Parque Bombinhas 1,3 km Playa Retiro dos Padres 2,5 km Playa Galheta 3,2 km Playa Estaleiro 3,2 km Morro do Macaco 4,1 km Playa de Zimbros 4,3 km Playa Conceição 6,3 km Restaurantes y mercados * Mercado Livre Supermercado 0 km Restaurante Olimpio Restaurante 0,1 km Refugio do Marujo Cafetería/bar 0,2 km Playas en la zona Bombas Beach Arena blanca Nadar, Hacer deportes acuáticos, Pasear 150 m Bombinhas Beach Arena dorada Nadar, Comer y beber, Hacer deportes acuáticos 650 m Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 33,1 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 57,8 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 7,8 km Playa Grossa 11,4 km Playa da Ilhota 12 km Estación de autobús 12,3 km Teleférico 18,6 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la mejor opción para tu próximo alojamiento en Bombinhas SC



Booking.com

De qué manera llegar a Bombinhas

Bombinhas está precisamente a una hora de Florianópolis. Si viene de otro estado y viene en avión podrá arribar en la capital. También hay un aeropuerto en Nautas , cuyo ingreso es sencillísimo.

Desde alguno de los 2 aeropuertos encontrará opciones de traslado a Bombinhas.

Hay empresas de turismo que dan traslados a costes accesibles , además de taxis y coches por solicitud.

Los turistas que se encuentran en otras capitales del sur de Brasil -Porto Alegre y Curitiba-, además de São Paulo y Río de Janeiro, también tienen la posibilidad de llegar en autobús.

Sin embargo , es requisito llegar primero a Balneário Camboriú y luego a Bombinhas.

A Bombinhas en avión

El aeropuerto internacional de Navegantes está a 66 km.

El aeropuerto internacional de Florianópolis está a 80 km.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte para los que vienen del sur, el ingreso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se prosigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

La estación de buses de Balneario Camboriu es la mejor para atender a los turistas que quieren comprender Bombinhas.

Balneário está a 42 km de la pequeña localidad y a su estación de buses llegan los de las compañías Catarinense, Itapemirim y Pluna.

Para los que van en autobús, hay otra opción, que es llegar por Itajaí, pero las principales capitales brasileiras tienen líneas hasta Balneário.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Brasil

Para elegir en qué temporada proceder a Bombinhas, hay que tomar en consideración no solo el tiempo, sino asimismo los atascos y la aglomeración de la región.

En temporada alta, sobre todo durante las fiestas de Nochevieja y Carnaval, la ciudad se llena de gente y el tráfico está bastante atascado.

Según lo que averigüé con los lugareños, en Nochevieja, por servirnos de un ejemplo, se tardan horas en hacer tramos cortos que normalmente se hacen en unos minutos.

Por esta razón, no recomiendo ir a lo largo de esos periodos. Comentan que tras Carnaval se calma un poco.

La primera semana de abril, adjuntado con la de marzo, es perfecto para visitar la costa de Santa Catarina, en tanto que el tiempo sigue siendo cálido, casi no llovizna y el agua del mar está a una temperatura agradable (fría, pero no helada).


Avatar

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!