Desde playas salvajes con olas para los surfistas hasta sitios más tranquilos , con una enorme infraestructura e especiales para los que van en familia, Bombinhas es una estación balnearia en la costa de Santa Catarina con playas para todos los gustos.

Hay prácticamente 40 playas, así que ahora te puedes imaginar la cantidad de cosas chulas que puedes llevar a cabo allí, ¿verdad?

  • Conoce la completa guía Bombinhas SC Aquí

Apartamentos Residencial Jardim dos Beija- Flores en Bombinhas Santa Catarina

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Domicilio: Rua Cherne, 171, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

Está en nuestra selección para Bombinhas🏡 El Residencial Jardim dos Beija-Flores ofrece apartamentos amplios y confortables con conexión Wi-Fi gratuita🏡 Está a solo 150 metros de la popular playa de Bombinhas y ofrece aparcamiento gratuito🏡 Los apartamentos del Jardim dos Beija-Flores disponen de balcón con vistas al mar, aire acondicionado y sala de estar con sofá y TV de pantalla plana🏡 La cocina está equipada con microondas, fogones y nevera🏡 El establecimiento se encuentra a 56 km del aeropuerto de Navegantes y a 10 minutos en coche de la estación de autobuses de Porto Belo🏡 La playa de Bombas se encuentra a 500 metros🏡 La capilla de Nossa Senhora da Conceição está a solo 100 metros del establecimiento🏡 Nuestros clientes dicen que esta parte de Bombinhas es su favorita, según los comentarios independientes🏡 A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas🏡 ¡Hablamos tu idioma! Residencial Jardim dos Beija- Flores recibe clientes de Booking🏡 com desde el 21 de may de 2013🏡 Ver más Servicios más populares Parking gratis WiFi gratis Habitaciones familiares Barbacoa Traslado aeropuerto Habitaciones para no fumadores Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 9,4 para estancias de dos personas🏡

Tipo de habitación

Suite Junior Sala de estar: 1 sofá cama Dormitorio 2: 1 cama doble

Capacidad

+ Máx. adultos: 4. Máx. niños: 1

Servicios en Apartamentos Residencial Jardim dos Beija- Flores

Exteriores Tu momento de relax Mobiliario exterior Barbacoa Jardín Mascotas No se admiten🏡 Actividades Tours a pie Parque acuático Fuera del alojamiento De pago Snorkel Fuera del alojamiento De pago Submarinismo Fuera del alojamiento De pago Senderismo Fuera del alojamiento Pesca Fuera del alojamiento De pago Comida y bebida Servicio de entrega de comestibles De pago Desayuno en la habitación Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Parking adaptado para personas de movilidad reducida Parking en un garaje Parking vigilado Transporte Servicio de traslado Traslado aeropuerto (de pago) Servicio de traslado (de pago) Alquiler de coches Zonas comunes Biblioteca Servicios de recepción Registro de entrada / salida privado Guardaequipaje Información turística Registro de entrada y salida exprés Oferta de ocio y servicios para familias Canales de TV para niños Juegos de mesa / puzles Servicios de limpieza Servicio de planchado De pago Servicio de lavandería De pago Seguridad Extintores Cámaras de seguridad fuera del alojamiento Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias Alarma de seguridad Caja fuerte Tiendas Tienda de recuerdos Varios Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento Habitaciones hipoalergénicas Calefacción Habitaciones insonorizadas Habitaciones familiares Habitaciones para no fumadores Idiomas que se hablan Inglés Español Portugués

Horarios de atención

Entrada 14:00 00:00 De 14:00 a 00:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 08:00 11:00 De 08:00 a 11:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Los niños a partir de 3 años se considerarán adultos en este alojamiento. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Residencial Jardim dos Beija- Flores acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El Residencial Jardim dos Beija- Flores acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Fumadores / No fumadores No se puede fumar. Fiestas No se pueden celebrar fiestas/eventos Horario sin ruido Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 08:00 Mascotas No se admiten.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamentos Residencial Jardim dos Beija- Flores

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Ubicación excelente – Mostrar mapa ¡A los clientes les encantó pasear por el barrio! ¿Qué hay cerca? * Instituto Kat Schurmann 0,2 km Centro comercial Russi & Russi 0,7 km Ayuntamiento de Bombinhas 0,7 km Parque Bombinhas 1 km Playa Retiro dos Padres 2 km Playa Galheta 3,4 km Playa Estaleiro 3,5 km Morro do Macaco 4,1 km Playa de Zimbros 4,4 km Playa Conceição 6,2 km Playas en la zona Bombinhas Beach Arena dorada Nadar, Comer y beber, Hacer deportes acuáticos 150 m Bombas Beach Arena blanca Nadar, Hacer deportes acuáticos, Pasear 300 m Praia do Embrulho 1,4 km Prainha 1,5 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 33,4 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 57,8 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 7,8 km Playa Grossa 11,9 km Playa da Ilhota 12,4 km Estación de autobús 12,8 km Teleférico 19 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la opción mejor para tu próximo alojamiento en Bombinhas Santa Catarina Brasil



Booking.com

Cómo llegar a Bombinhas

Aunque no sea una capital, Bombinhas está cerca de 2 aeropuertos -Florianópolis y Nautas -, lo que posibilita el acceso a la localidad.

Los que no tengan coche pueden tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, en tanto que el número de buses para llegar a Bombinhas es muy reducido.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no posee aeropuerto y el camino desde los aeropuertos cercanos a la localidad no es el mucho más simple para los que no tienen coche.

Los taxis son caros y los autobuses no tienen composición para los que van con maletas.

Las formas más sencillas son contratar un transfer para realizar el traslado entre la ciudad y el aeropuerto o usar taxis.

Los que no se encargan de la comodidad tienen la posibilidad de seleccionar la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es necesario tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no deseas aburrirte, utiliza los taxis.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte para los que vienen del sur, el ingreso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se sigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

La estación de autobuses de Balneario Camboriu es la mejor para atender a los turistas que desean entender Bombinhas.

Balneário está a 42 km de la pequeña ciudad y a su estación de buses llegan los de las compañías Catarinense, Itapemirim y Pluna.

Para los que van en autobús, hay otra opción, que es llegar por Itajaí, pero las principales capitales brasileñas tienen líneas hasta Balneário.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina Brasil

El tiempo de Santa Catarina deja disfrutar de las playas en cualquier época del año, pero hay que tomar en consideración que en la costa de Santa Catarina llovizna todo el año, por lo que siempre es bueno comprobar la previsión meteorológica antes de fijar la fecha del viaje, ya que es un destino prácticamente basado en sus playas.

Sin duda, la época mucho más calurosa y frecuentada en Bombinhas es el verano, cuando los termómetros marcan entre 20 ºC y 33 ºC; es decir, el calor es muy divertido, sin ese calor abrasador de otras playas brasileiras.

En otoño, las temperaturas mínimas son de 14 ºC y las máximas de 32 ºC, con lo que es bueno llevar un jersey para ciertas noches. Por otro lado, en invierno el tiempo es un tanto mucho más frío y oscila entre los 12 ºC y los 31 ºC.

La estación mucho más curiosa para conocer Bombinhas es la primavera, puesto que en el mes de septiembre la temperatura es similar a la del invierno y en noviembre llovizna bastante y el tiempo es similar al del verano; ya en octubre el tiempo es más seco, y los termómetros registran máximas de hasta 40 ºC.


Veronica Balmaceda

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking. ¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo? 📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción