Ofrece vistas al jardín.El Scenario Yguazu ofrece alojamiento con patio a unos 4,1 km de la tienda libre de impuestos de Puerto Iguazú. El establecimiento se encuentra a 3,2 km del casino de Iguazú y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito. El apartamento incluye 1 dormitorio y cocina con nevera, horno y hervidor de agua. La zona de Orquídeas se encuentra a 400 metros del apartamento, mientras que La Aripuca está a 5 km. ¡Hablamos tu idioma! Scenario Yguazu recibe clientes de Booking.com desde el 6 sep 2019. Ver más

Apartamento Scenario Yguazu

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: 1 de Mayo 590,villa nueva edificio, 3382 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Cuando se piensa en las grandes cataratas de todo el mundo, indudablemente vienen a la mente unos cuantos ellas: las cataratas Victoria, en Zimbabue, y las del Niágara, entre la frontera estadounidense y canadiense.

Pero todo lo bueno viene de tres en tres, ¿verdad? Y las grandes cataratas del mundo no son una salvedad, en tanto que no tiene que ver con un acto doble.

En lo más profundo de la selva de Sudamérica, en la frontera entre Brasil y Argentina, están las cataratas Iguazú; mucho más altas que las del Niágara y mucho más anchas que las de Victoria, estas cataratas son sin duda las mejores de todo el mundo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Apartamento Scenario Yguazu

Servicios más populares para estancias largas Cocina Internet Calefacción Tetera / cafetera Habitaciones para no fumadores Parking gratis

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Orquideario 0,3 km Anfiteatro Ramon Ayala 0,5 km Catedral Virgen Del Carmen 0,9 km Intendencia de Parques Nacionales 0,9 km Puerto 1 km Espacio de las Américas 1 km Marco das 3 fronteiras 1 km Monumento de las Tres Fronteras 1,1 km Hospital Marta Schwarz 1,2 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

“The host was a very polite and kind person, I enjoyed the space and was comfortable from the beginning. Many thanks!”“El anfitrión fue una persona muy educada y amable, disfruté del espacio y estuvo cómodo desde el principio. Muchas gracias!” Traduciendo… Traducido por – Ver original Ver traducción Leyla Reino Unido

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Descubriendo Iguazú

Cuando pude alejarme de este lujoso hospedaje, me dirigí hacia el norte, hacia Iguazú, donde la densa selva alberga tapires, tucanes, monos y bromelias, y los espesos helechos reemplazan a la escasa sabana.

Las cataratas del Iguazú son entre las más sensacionales del mundo, con 275 saltos diferentes, según los niveles de agua, que cubren la manera de herradura de la Garganta del Diablo.

Los caminos principales, inevitablemente, están siempre llenos de visitantes, pero hay una manera de presenciar estas cataratas sin tanta gente.

Alójese un tanto más lejos, en una bella propiedad boutique.

Podrá continuar visitando las cataratas a lo largo del día, pero tendrá el beneficio de tener un magnífico guía de observación de aves en nuestro alojamiento y la oportunidad de avistar tapires durante la noche desde un salegar no muy lejano.

Diríjase a los caminos más tranquilos en jeep alrededor de las cataratas para disfrutar de unas bellas vistas de las aguas rugientes antes de unirse a la multitud y asomarse a la pasarela que desciende hacia el agua.

Una parada en el camino a las cataratas en las ruinas de una esencial misión jesuita provoca que este sea un fantástico viaje al nordeste de Argentina alén de la breve parada frecuente en Iguazú.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Una vez que haya cumplido con todos y cada uno de los requisitos de entrada, va a poder gozar de la visión brasileña de esta maravilla.

Puede dar un recorrido en barco o aun en helicóptero en torno a las cataratas, pero eso no es lo único que se puede realizar en el lado brasileiro.

Otro destino turístico favorito es el Parque das Aves. El parque cuenta con 180 especies diferentes de aves, tal como con secciones de mariposas y réptiles.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Busca reservas de posadas


Booking.com


Cristiano Lima

Cristiano Lima

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado.Qual é a minha organização de trabalho?📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K