Desde playas salvajes con olas para los surfistas hasta sitios mucho más tranquilos , con una gran infraestructura e idóneas para los que van en familia, Bombinhas es una estación balnearia en la costa de Santa Catarina con playas de todas las clases.

Hay casi 40 playas, así que ahora te puedes imaginar la cantidad de cosas chulas que puedes llevar a cabo allí, ¿verdad?

  • Conoce la guía Bombinhas Santa Catarina Brasil Aquí

Apartamento Maria Helena 301 en Bombinhas SC

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Dirección: 150 Currupião, Bombinhas, CEP 88215000, Brasil

El establecimiento Maria Helena 301 ofrece alojamiento con balcón y vistas al mar a unos 250 metros de la playa de Bombas🏡 Ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 1,6 km de la playa de Bombinhas y a 2,9 km de la Praia do Embrulho🏡 Apartamento con aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV por cable🏡 El parque panorámico de Bombinhas se encuentra a 3,7 km del apartamento, mientras que el centro comercial Russi & Russi está a 1,2 km🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y queda a 45 km del Maria Helena 301🏡 Maria Helena 301 recibe clientes de Booking🏡 com desde el 7 de ene de 2020🏡 Servicios más populares Aire acondicionado

Tipo de habitación

🏡 Apartamento 2 camas individuales y 3 camas dobles

Capacidad

× 9 Máx. adultos: 9

Servicios en Apartamento Maria Helena 301

Aparcamiento No hay parking🏡 Internet No hay conexión a internet🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Horno Lavadora Microondas Nevera Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Zona de comedor Sofá Zona de estar Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos Canales por cable TV Instalaciones de la habitación Confort extra Plancha para ropa Papeleras Perchero Entrada privada Mascotas No se admiten🏡 Exteriores Tu momento de relax Barbacoa Balcón Vistas y exteriores ¡Vaya vistas! Vistas a la montaña Vistas al mar Varios Aire acondicionado

Horarios de atención

Entrada 14:00 22:00 De 14:00 a 22:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 06:00 10:00 De 06:00 a 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños No se pueden alojar niños. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. Restricción por edad Edad mínima para el check-in: 18 Solo efectivo Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo. Mascotas No se admiten.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamento Maria Helena 301

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 0,9 km Instituto Kat Schurmann 1,4 km Ayuntamiento de Bombinhas 1,6 km Playa Estaleiro 2,2 km Parque Bombinhas 2,3 km Playa Galheta 2,5 km Playa Retiro dos Padres 3,4 km Playa de Zimbros 4,7 km Morro do Macaco 4,9 km Playa da Lagoa 6,8 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,2 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58,4 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 8,4 km Playa Grossa 10,3 km Playa da Ilhota 10,9 km Estación de autobús 11,2 km Plaza de la Paz 11,5 km Teleférico 17,6 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la mejor opción para tu próximo alojamiento en Bombinhas Brasil



Booking.com

De qué forma llegar a Bombinhas

Si bien no sea una capital, Bombinhas está cerca de dos aeropuertos -Florianópolis y Nautas -, lo que facilita el ingreso a la localidad.

Los que no tengan vehículo pueden tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, en tanto que el número de buses para llegar a Bombinhas es muy achicado.

A Bombinhas en avión

El campo de aviación en todo el mundo de Navegantes está a 66 km.

El campo de aviación internacional de Florianópolis está a 80 km.

En auto a Bombinhas

Si va en vehículo, puede salir de la BR 101 en dirección a Porto Belo y desde allí proseguir por la Av. Leopoldo Zarling hasta Bombinhas.

Realice el presupuesto de alquiler de coches en RentCars. En este caso, tendrá que pagar la TPA – Tasa de Preservación del Medio Ambiente en el tótem que hay a la entrada, en la página web oficial o en el Departamento de Finanzas de Bombinhas en la RuaBaleia Jubarte, 328 (Ayuntamiento de Bombinhas de 12 a 18 horas).

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la ciudad no posee estación de buses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la ciudad de Porto Belo, que es la más próxima y está a diez minutos en turismo de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina Brasil

La ciudad de Bombinhas es muy habitual en verano, cuando los bares, restaurantes y tiendas trabajan prácticamente las 24 horas del día y en el momento en que el sol y el calor están presentes.

En invierno, ciertos establecimientos cierran debido al escaso movimiento, pero para los que no les gusta la emoción, es la temporada perfecto para conocer la ciudad, que registra temperaturas máximas próximas a los 17°C.

El verano y el principio del otoño, con temperaturas cerca de los 25°C, son las épocas en las que hay más posibilidades de lluvia, pero asimismo es la mejor época para bucear, pues las aguas son mucho más cálidas.

El clima de mayor demanda comienza en Navidad y se prolonga hasta Semana Santa, y se llena de gente en el primer mes del año, más que nada por las vacaciones escolares.

De febrero a abril, el volumen de turistas reduce, lo que hace mucho más agradables las visitas y la estancia en la localidad.

De abril a noviembre, considerada la temporada baja, con temperaturas mucho más suaves, es idónea para visitar la ciudad, que acoge algunos acontecimientos, como la hermosa celebración de la pesca artesanal del salmonete, entre mayo y julio, y la Semana Internacional de la Gastronomía, que se celebra en el segundo semestre del año sin fecha fija.


Veronica Balmaceda

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking. ¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo? 📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción