Desde playas salvajes con olas para los surfistas hasta lugares más relajados , con una enorme infraestructura e ideales para los que van en familia, Bombinhas es una estación balnearia en la costa de Santa Catarina con playas para todos los gustos.

Hay casi 40 playas, conque ya te puedes imaginar la cantidad de cosas chulas que puedes realizar allí, ¿verdad?

  • Conoce la guía Bombinhas Brasil Aquí

Apartamento L134 – Edifício Mediterrâneo 205 en Bombinhas Santa Catarina Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Domicilio: 1086 Avenida Leopoldo Zarling, Bombinhas, CEP 88215000, Brasil

L134 – Edifício Mediterrâneo 205 se encuentra en el distrito Bombas de Bombinhas, a 100 metros de la playa de Bombas, a 2 km de la playa de Bombinhas y a 4 km del parque panorámico de Bombinhas🏡 Este apartamento se encuentra a 2,5 km del ayuntamiento municipal de Bombinhas y a 8 km del Morro do Macaco🏡 Apartamento con aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV🏡 El centro comercial Russi & Russi se encuentra a 1,5 km del apartamento, mientras que el instituto Kat Schurmann está a 1,9 km🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y queda a 46 km de L134 – Edifício Mediterrâneo 205🏡 L134 – Edifício Mediterrâneo 205 recibe clientes de Booking🏡 com desde el 20 de ene de 2020🏡 Servicios más populares Aire acondicionado

Tipo de habitación

🏡 Apartamento Dormitorio 1: 1 cama doble Dormitorio 2: 1 cama doble

Capacidad

Máx. adultos: 4

Servicios en Apartamento L134 – Edifício Mediterrâneo 205

Aparcamiento Opciones de parking disponibles Parking en un garaje Internet No hay conexión a internet🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Microondas Nevera Baño Ducha Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Zona de comedor Sofá Zona de estar Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV Instalaciones de la habitación Confort extra Plancha para ropa Perchero Calefacción Mascotas No se admiten🏡 Exteriores Tu momento de relax Barbacoa Varios Aire acondicionado Ascensor

Horarios de atención

Entrada 14:00 22:00 De 14:00 a 22:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 10:00 Hasta las 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños No se pueden alojar niños. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. Restricción por edad Edad mínima para el check-in: 18 Tarjetas aceptadas en este alojamiento El L134 – Edifício Mediterrâneo 205 acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El L134 – Edifício Mediterrâneo 205 acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Mascotas No se admiten.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamento L134 – Edifício Mediterrâneo 205

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 1,4 km Playa Estaleiro 1,7 km Instituto Kat Schurmann 1,9 km Playa Galheta 2 km Ayuntamiento de Bombinhas 2,1 km Parque Bombinhas 2,8 km Playa Retiro dos Padres 3,7 km Playa de Zimbros 5,2 km Morro do Macaco 5,4 km Playa da Lagoa 7,2 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 31,6 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58,9 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 8,9 km Playa Grossa 9,9 km Playa da Ilhota 10,4 km Estación de autobús 10,9 km Plaza de la Paz 11,1 km Teleférico 17,1 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la opción mejor para tu próximo alojamiento en Bombinhas Santa Catarina



Booking.com

De qué manera llegar a Bombinhas

Bombinhas está precisamente a una hora de Florianópolis. Si viene de otro estado y viene en avión va a poder arribar en la ciudad más importante. Asimismo hay un aeropuerto en Navegantes , cuyo acceso es sencillísimo.

Desde cualquiera de los 2 aeropuertos hallará opciones de traslado a Bombinhas.

Hay compañías de turismo que dan traslados a costes asequibles , aparte de taxis y turismos por petición.

Los turistas que están en otras capitales del sur de Brasil -Porto Alegre y Curitiba-, además de São Paulo y Río de Janeiro, asimismo tienen la posibilidad de llegar en autobús.

Sin embargo , es necesario llegar primero a Balneário Camboriú y después a Bombinhas.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no posee aeropuerto y el sendero desde los aeropuertos próximos a la ciudad no es el más fácil para los que no tienen coche.

Los taxis son caros y los buses no tienen estructura para los que van con maletas.

Las formas más fáciles son contratar un transfer para hacer el traslado entre la localidad y el campo de aviación o usar taxis.

Los que no se encargan de la comodidad pueden seleccionar la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es necesario tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no deseas aburrirte, utiliza los taxis.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte como para los que vienen del sur, el acceso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se sigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la ciudad no tiene estación de buses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la localidad de Porto Belo, que es la mucho más cercana y está a diez minutos en coche de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina

El tiempo de Santa Catarina deja gozar de las playas en cualquier época del año, pero hay que tomar en consideración que en la costa de Santa Catarina llueve todo el año, por lo que siempre es bueno comprobar la previsión meteorológica antes de fijar la fecha del viaje, puesto que es un destino prácticamente apoyado en sus playas.

Sin duda, la época mucho más calurosa y frecuentada en Bombinhas es el verano, en el momento en que los termómetros marcan entre 20 ºC y 33 ºC; es decir, el calor es muy agradable, sin ese calor abrasador de otras playas brasileñas.

En otoño, las temperaturas mínimas son de 14 ºC y las máximas de 32 ºC, con lo que es bueno llevar un jersey para ciertas noches. Por otro lado, en invierno el tiempo es un tanto más frío y oscila entre los 12 ºC y los 31 ºC.

La estación mucho más curiosa para conocer Bombinhas es la primavera, puesto que en el mes de septiembre la temperatura es similar a la del invierno y en noviembre llovizna bastante y el tiempo es similar al del verano; ya en octubre el tiempo es mucho más seco, y los termómetros registran máximas de hasta 40 ºC.


Adriana Silva

Olá, eu sou Sandra e vivo em Florianópolis (Brasil). Soy Turista, viajante, escritora e apaixonada pela vida.Fazer parte do De Fiesta en América é beleza! Qual é a minha organização de trabalho? 📱 HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G 🚁 Dron Ultraligero y Portátil DJI 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Camara Foto Digital Full HD 1080P