Conoce uno de los paraísos de Santa Catarina y cercano a Balneário Camboriú (solo 36 km), Bombinhas tiene miradores, islas increíbles y ciertas playas más preciosas de Brasil.

Por no hablar de que es idóneo para todo tipo de viajeros , en tanto que ofrece paseos en barco, snorkel, buceo y caminos.

Está en la región norte del estado conocida como Costa Verde y también Mar adjuntado con Balneário Camboriú, Itajaí, Navegantes , Piçarras, Penha, Itapema y Porto Belo.

Bombinhas se encontraba poblada por indígenas y azorianos, pertenecía al concejo de Porto Belo y se emancipó en 1992.

  • Descubre la guía Bombinhas SC Aquí

Apartamento L004 – Residencial Morada do Pardal 302 en Bombinhas Santa Catarina Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Ubicación: 216 Rua Pardal, Bombinhas, CEP 88215000, Brasil

L004 – Residencial Morada do Pardal 302 se encuentra en el distrito Bombas de Bombinhas🏡 Además, se encuentra a 300 metros de la playa de Bombas, a 1,2 km de la playa de Bombinhas y a 2,5 km de la Praia do Embrulho🏡 El establecimiento se encuentra a 3,2 km del parque panorámico de Bombinhas y a 7 km del Morro do Macaco🏡 Apartamento con aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV🏡 Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el centro comercial Russi & Russi, el instituto Kat Schurmann y el ayuntamiento municipal de Bombinhas🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y está a 46 km de L004 – Residencial Morada🏡 El do Pardal 302🏡 L004 – Residencial Morada do Pardal 302 recibe clientes de Booking🏡 com desde el 17 de dic de 2019🏡 Servicios más populares Aire acondicionado

Tipo de habitación

🏡 Apartamento Dormitorio 1: 1 cama doble Dormitorio 2: 1 cama individual y 1 litera y 1 futón

Capacidad

× 6 Máx. adultos: 6

Servicios en Apartamento L004 – Residencial Morada do Pardal 302

Aparcamiento Opciones de parking disponibles Parking en un garaje Internet No hay conexión a internet🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Lavadora Microondas Nevera Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Zona de comedor Sofá Zona de estar Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV Instalaciones de la habitación Confort extra Plancha para ropa Mascotas No se admiten🏡 Exteriores Tu momento de relax Barbacoa Varios Aire acondicionado Ascensor

Horarios de atención

Entrada 14:00 22:00 De 14:00 a 22:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 10:00 Hasta las 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños No se pueden alojar niños. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. Restricción por edad Edad mínima para el check-in: 18 Tarjetas aceptadas en este alojamiento El L004 – Residencial Morada do Pardal 302 acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El L004 – Residencial Morada do Pardal 302 acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Mascotas No se admiten.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamento L004 – Residencial Morada do Pardal 302

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 0,4 km Instituto Kat Schurmann 0,9 km Ayuntamiento de Bombinhas 1 km Parque Bombinhas 1,8 km Playa Estaleiro 2,8 km Playa Galheta 2,9 km Playa Retiro dos Padres 3,1 km Playa de Zimbros 4,3 km Morro do Macaco 4,4 km Playa Conceição 6,6 km Restaurantes y mercados * Supermercado Veratoni Supermercado 0,2 km Palatto Pizzaria e Grill Petiscaria Restaurante 0,3 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,7 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 7,9 km Playa Grossa 10,9 km Playa da Ilhota 11,4 km Estación de autobús 11,7 km Teleférico 18,2 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la opción mejor para tu próximo hospedaje en Bombinhas Brasil



Booking.com

De qué forma llegar a Bombinhas

Aunque no sea una capital, Bombinhas está cerca de 2 aeropuertos -Florianópolis y Navegantes -, lo que posibilita el acceso a la localidad.

Los que no tengan coche pueden tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, ya que el número de buses para llegar a Bombinhas es muy reducido.

A Bombinhas en avión

El aeropuerto de Florianópolis está a 80 km de Bombinhas y el de Navegantes a unos 60 km.

Ambas son buenas opciones para esos que deseen recorrer grandes distancias de su ciudad natal a la pequeña localidad playera.

Ambos aeropuertos tienen numerosos vuelos diarios entre las primordiales capitales brasileñas, primordialmente Río de Janeiro y São Paulo.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte como para los que vienen del sur, el ingreso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se sigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

La estación de buses de Balneario Camboriu es la mejor para atender a los turistas que quieren comprender Bombinhas.

Balneário está a 42 km de la pequeña ciudad y a su estación de buses llegan los de las compañías Catarinense, Itapemirim y Pluna.

Para los que van en autobús, hay otra opción, que es llegar por Itajaí, pero las principales capitales brasileiras tienen líneas hasta Balneário.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina Brasil

El clima de Santa Catarina permite disfrutar de las playas en cualquier época del año, pero hay que tener en consideración que en la costa de Santa Catarina llovizna todo el año, con lo que siempre es bueno comprobar la previsión meteorológica antes de fijar la fecha del viaje, ya que es un destino prácticamente apoyado en sus playas.

Sin duda, la temporada más calurosa y frecuentada en Bombinhas es el verano, cuando los termómetros marcan entre 20 ºC y 33 ºC; es decir, el calor es muy divertido, sin ese calor abrasador de otras playas brasileiras.

En otoño, las temperaturas mínimas son de 14 ºC y las máximas de 32 ºC, por lo que es bueno llevar un jersey para algunas noches. Por otro lado, en invierno el tiempo es un tanto más frío y oscila entre los 12 ºC y los 31 ºC.

La estación más curiosa para conocer Bombinhas es la primavera, en tanto que en septiembre la temperatura es similar a la del invierno y en noviembre llueve mucho y el tiempo es afín al del verano; ya en el mes de octubre el tiempo es mucho más seco, y los termómetros registran máximas de hasta 40 ºC.


kuauka acuña

Hola, soy Kuauka, amante de las plantas y jardines de nueva generación. Me apasiona la lectura, Crear y el contacto con la naturaleza. ¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo? 📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II