El Complejo Remitur está situado a solo 500 metros del centro de Puerto Iguazú y alberga una piscina al aire libre. También cuenta con zona de barbacoa compartida, ofrece conexión WiFi gratuita y se halla a 13 km de las cataratas y del parque nacional de Iguazú. Los apartamentos del Complejo Remitur incluyen TV vía satélite, aire acondicionado y ventilador. Además, disponen de baño privado con ducha. Se proporciona ropa de cama. El establecimiento alberga una cocina compartida y una zona de barbacoa. El Remitur ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 15 km del aeropuerto de Iguazú. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Complejo Remitur recibe clientes de Booking.com desde el 14 feb 2014. Ver más

Apartamento Complejo Remitur

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Republica Argentina 311, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Parques excelentes – Además de las cataratas, encontrará 2 parques nacionales excelentes para explorar.

El Parque Nacional de Iguacu está en el lado brasileño de las cataratas. Este parque nacional proporciona un ambiente prístino para las futuras generaciones de la nación.

Cada aspecto del parque sigue estando totalmente preservado, lo que le deja volver a la naturaleza.

También se tienen la posibilidad de realizar visitas guiadas por diferentes zonas del parque, donde se pueden conseguir vistas increíbles de las cataratas.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Apartamento Complejo Remitur

Servicios más populares para estancias largas 1 piscina Cocina WiFi gratis – 9.1 Fantástico Aire acondicionado Piscina al aire libre Traslado aeropuerto Habitaciones para no fumadores

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Hospital Marta Schwarz 0,6 km Catedral Virgen Del Carmen 1 km Consulado de Brasil 1,1 km Casino Iguazú 1,2 km Intendencia de Parques Nacionales 1,3 km Orquideario 1,4 km Puerto 1,4 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 1,5 km Frontier Centre 1,6 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Laura Argentina “El trato personal. El sr. Daniel muy buen anfitrión! Un lugar tranquilo y familiar. ”

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Maravillate con Iguazú

Cuando pude alejarme de este lujoso hospedaje, me dirigí hacia el norte, hacia Iguazú, donde la espesa selva aloja tapires, tucanes, monos y bromelias, y los espesos helechos sustituyen a la escasa sabana.

Las cataratas del Iguazú son entre las más sensacionales del mundo, con 275 saltos diferentes, según los niveles de agua, que cubren la manera de herradura de la Garganta del Diablo.

Los caminos principales, indudablemente, están siempre y en todo momento llenos de visitantes, pero hay una forma de presenciar estas cataratas sin tanta gente.

Alójese un poco más lejos, en una bella propiedad boutique.

Podrá seguir visitando las cataratas durante el día, pero tendrá el beneficio de contar con un magnífico guía de observación de aves en el propio alojamiento y la posibilidad de avistar tapires durante la noche desde un salegar no lejanísimo.

Diríjase a los caminos más relajados en jeep en torno a las cataratas para gozar de unas bellas vistas de las aguas rugientes antes de sumarse a la multitud y asomarse a la pasarela que desciende hacia el agua.

Una parada en el sendero a las cataratas en las ruinas de una importante misión jesuita hace que este sea un maravilloso viaje al noreste de Argentina más allá de la corto parada frecuente en Iguazú.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Ninguna visita a Brasil o Argentina está completa sin un viaje a las cataratas del Iguazú.

Si jamás ha oído charlar de esta maravilla de la naturaleza, está de enhorabuena. Situadas en la frontera de Brasil, Argentina y Paraguay, los visitantes tienen la posibilidad de tener la oportunidad de conocer tres países diferentes en tan sólo unos días.

Independientemente del país que elija como base, asegúrese de pasar tiempo en Argentina y Brasil a lo largo de su viaje.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Otras reservas de alojamiento


Booking.com


Adriana Silva

Adriana Silva

Olá, eu sou Sandra e vivo em Florianópolis (Brasil). Soy Turista, viajante, escritora e apaixonada pela vida.Fazer parte do De Fiesta en América é beleza!Qual é a minha organização de trabalho?📱 HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G 🚁 Dron Ultraligero y Portátil DJI 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Camara Foto Digital Full HD 1080P