La ciudad de Bombinhas tiene las playas mucho más lindas de Santa Catarina.

Agua sosegada , sin olas, transparente y de un increíble verde esmeralda. Algunos de ellos tienen peces de colores en piscinas naturales. Otros tienen algunas olas, pero no estorban a los que no surfean.

No faltan las atracciones. Sin duda , hay bastante que llevar a cabo en Bombinhas.

  • Conoce la completa guía Bombinhas Santa Catarina Aquí

Apartamento Aptos 301/302 – Edif London en Bombinhas Brasil

spdest=ci/-654736

” rel=”attachment noopener wp-att-12888″ target=”_blank”>alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Dirección: 534 Rua Gralha Azul Segundo andar, apto 301, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

https://q-cf.bstatic.com/images/hotel/max1280x900/172/172129020.jpg

Tipo de habitación

🏡 Apartamento Dormitorio 1: 2 camas individuales y 1 cama doble Dormitorio 2: 1 cama individual y 1 cama doble Dormitorio 3: 1 cama doble Sala de estar: 1 sofá cama” rel=”attachment noopener wp-att-10117″ target=”_blank”>

Capacidad

× 10 Máx. adultos: 10

Servicios en Apartamento Aptos 301/302 – Edif London

Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Parking en un garaje Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Mesa de comedor Fogones Horno Utensilios de cocina Lavadora Microondas Nevera Habitación Armario Baño Bidet Papel higiénico Bañera o ducha Baño privado Aseo Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Zona de comedor Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV de pantalla plana TV Instalaciones de la habitación Confort extra Perchero Mascotas ¡Gratis! Se admiten bajo petición🏡 Gratis🏡 Accesibilidad Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras Exteriores Tu momento de relax Zona de comedor exterior Barbacoa Barbacoa Balcón Actividades Playa Características del edificio Independiente Varios Zona de fumadores Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento Habitaciones familiares Habitaciones para no fumadores Idiomas que se hablan Español Portugués

Horarios de atención

Entrada 14:00 22:00 De 14:00 a 22:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 06:00 10:00 De 06:00 a 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. Restricción por edad Edad mínima para el check-in: 18 Solo efectivo Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo. Fumadores / No fumadores No se puede fumar. Fiestas No se pueden celebrar fiestas/eventos Mascotas ¡Gratis! Se admiten bajo petición. Gratis.

Elige la opción mejor para tu próximo alojamiento en Bombinhas Brasil



Booking.com

De qué forma llegar a Bombinhas

Aunque no sea una capital, Bombinhas está cerca de dos aeropuertos -Florianópolis y Nautas -, lo que facilita el ingreso a la localidad.

Los que no tengan vehículo pueden tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, ya que el número de autobuses para llegar a Bombinhas es muy achicado.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no posee aeropuerto y el sendero desde los aeropuertos cercanos a la ciudad no es el más fácil para los que no tienen turismo.

Los taxis son caros y los buses no tienen composición para los que van con maletas.

Las formas mucho más fáciles son contratar un transfer para llevar a cabo el traslado entre la ciudad y el campo de aviación o utilizar taxis.

Los que no se preocupan por la comodidad tienen la posibilidad de escoger la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es requisito tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no deseas aburrirte, usa los taxis.” rel=”attachment noopener wp-att-10117″ target=”_blank”>

En auto a Bombinhas

Si va en coche, puede salir de la BR 101 en dirección a Porto Belo y desde allí seguir por la Av. Leopoldo Zarling hasta Bombinhas.

Realice el presupuesto de alquiler de coches en RentCars. En esta situación, deberá abonar la TPA – Tasa de Preservación del Medio Ambiente en el tótem que hay a la entrada, en la página web oficial o en el Departamento de Finanzas de Bombinhas en la RuaBaleia Jubarte, 328 (Ayuntamiento de Bombinhas de 12 a 18 horas).

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la localidad no tiene estación de buses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la localidad de Porto Belo, que es la mucho más cercana y está a 10 minutos en turismo de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina Brasil

La ciudad de Bombinhas es muy habitual en verano, cuando los bares, sitios de comidas y tiendas trabajan prácticamente las 24 h del día y cuando el sol y el calor están presentes.

En invierno, ciertos establecimientos cierran debido al poco movimiento, pero para los que no les agrada la emoción, es la temporada ideal para conocer la ciudad, que registra temperaturas máximas cercanas a los 17°C.

El verano y el principio del otoño, con temperaturas en torno a los 25°C, son las épocas en las que hay más opciones de lluvia, pero asimismo es la mejor temporada para bucear, por el hecho de que las aguas son mucho más cálidas.

La temporada de mayor demanda empieza en Navidad y se alarga hasta Semana Santa, y se llena de gente en el primer mes del año, sobre todo por las vacaciones escolares.

De febrero a abril, el volumen de turistas disminuye, lo que hace mucho más agradables las visitas y la estancia en la localidad.

De abril a noviembre, considerada la temporada baja, con temperaturas mucho más suaves, es perfecta para visitar la ciudad, que acoge ciertos eventos, como la bella celebración de la pesca artesanal del salmonete, entre mayo y julio, y la Semana Internacional de la Gastronomía, que se festeja en el segundo semestre del año sin fecha fija.” rel=”attachment noopener wp-att-10117″ target=”_blank”>


Cristiano Lima

Cristiano Lima

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado.Qual é a minha organização de trabalho?📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K