El Hostel Peter Pan ofrece una piscina al aire libre y habitaciones cómodas con conexión WiFi gratuita en Puerto Iguazú, a 1 calle de la terminal de autobuses. Los huéspedes tienen a su disposición una cocina compartida. Las cataratas de Iguazú se encuentran a 15 km. Las habitaciones del Hostel Peter Pan tienen baño privado o compartido y cuentan con aire acondicionado. Los baños privados disponen de ducha y toallas. La ropa de cama está incluida. Los huéspedes pueden tomar café gratuito en todo momento. El establecimiento también facilita aparcamiento gratuito y queda a 19 km del aeropuerto de Iguazú. Nuestros clientes dicen que esta parte de Puerto Iguazú es su favorita, según los comentarios independientes. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Hostel Peter Pan recibe clientes de Booking.com desde el 25 abr 2014.

Albergue Hostel Peter Pan

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Av. Cordoba 267, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Cuando se piensa en las grandes cataratas de todo el mundo, indudablemente vienen a la mente un par de : las cataratas Victoria, en Zimbabue, y las del Niágara, a caballo entre la frontera estadounidense y canadiense.

Pero todo lo bueno viene de tres en tres, ¿verdad? Y las grandes cataratas del mundo no son una salvedad, ya que no se trata de un acto doble.

En lo mucho más profundo de la selva de Sudamérica, en la frontera entre Brasil y Argentina, se encuentran las cataratas Iguazú; mucho más altas que las del Niágara y mucho más anchas que las de Victoria, estas cataratas son indudablemente las mejores de todo el mundo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Albergue Hostel Peter Pan

Servicios más populares 1 piscina Admite mascotas Parking gratis WiFi gratis Habitaciones familiares Bar

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Consulado de Brasil 0,1 km Hospital Marta Schwarz 0,6 km Catedral Virgen Del Carmen 0,6 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 0,8 km Intendencia de Parques Nacionales 0,8 km Puerto 0,9 km Frontier Centre 0,9 km Casino Iguazú 1 km Puente Tancredo Neves 1,3 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Hannes Alemania “The people are very kind and friendly. The hostel is clean and suits the expectations.”“0” Leer más Traduciendo… Traducido por Booking.com – Ver original Ver traducción

Excelente ubicación – Ver en mapa

Descubriendo Iguazú

Cuando pude distanciarme de este lujoso alojamiento, me dirigí hacia el norte, hacia Iguazú, donde la espesa selva alberga tapires, tucanes, monos y bromelias, y los espesos helechos reemplazan a la escasa sabana.

Las cataratas del Iguazú son una de las más espectaculares de todo el mundo, con 275 saltos diferentes, según los niveles de agua, que rodean la forma de herradura de la Garganta del Diablo.

Los caminos principales, inevitablemente, están siempre llenos de visitantes, pero hay una manera de presenciar estas cataratas sin tanta gente.

Alójese un tanto mucho más lejos, en una bella propiedad boutique.

Podrá proseguir visitando las cataratas durante el día, pero tendrá el beneficio de tener un magnífico guía de observación de aves en el propio alojamiento y la posibilidad de avistar tapires por la noche desde un salegar no lejanísimo.

Diríjase a los caminos más tranquilos en jeep en torno a las cataratas para disfrutar de unas preciosas vistas de las aguas rugientes antes de unirse a la multitud y asomarse a la pasarela que desciende hacia el agua.

Una parada en el camino a las cataratas en las ruinas de una esencial misión jesuita provoca que este sea un fantástico viaje al noreste de Argentina alén de la breve parada habitual en Iguazú.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Iguazú. Aunque Río de Janeiro es increíble tanto por sus atracciones artificiales como naturales, las cataratas de Iguazú son pura majestuosidad natural.

Situadas en la confluencia de las fronteras de Brasil, Argentina y Paraguay, Iguazú están bastante recluidas, pero vale la pena el viaje extra.

Una cascada de 275 saltos particulares se mezclan para formar esta impresionante panorámica de cataratas.

Se pueden conocer las cataratas tanto desde Brasil como desde Argentina, si bien hay que tomar en consideración que para visitar el lado brasileiro se necesita un visado si se es estadounidense, Canadá o Argentina, y hay que tenerlo antes del viaje a Brasil.

El lado argentino es mucho más extenso, con dos recorridos principales llamados circuito superior e inferior.

En el lado de Brasil se obtienen mejores vistas generales de las cataratas desde el otro lado del río, y un camino para acercarse en el fondo de las cataratas.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Busca reservas de hostels


Booking.com


Veronica Balmaceda

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción